line filler

SU MAJESTAD SAINT GERMAIN
REY DE LA EDAD DORADA

 

El día l° Mayo de 1954 el Maestro Saint Germain fue coronado como "El Rey de la Edad Dorada". La ceremonia se efectuó en la sede de Shamballa. Con este acto se le dií oficialmente la entrada del Séptimo Rayo Violeta a la Tierra, y la instauración definitiva de "La Nueva Era".

Desde el 16 de Agosto de 1930 cuando GUY BALLARD contactó a Saint Germain en Mount Shasta, hasta el 1° de Mayo de 1954 se cumplió un periódo de preparación de 24 años para que se pudiera producir este glorioso hecho.

La Corona que porta el Maestro Saint Germain en su cabeza llegó a la tierra por primera vez en la cabeza del Arcángel Miguel y cada 2000 años es transferida al avatar de la Era. El anterior portador de esta corona fue el Maestro Jesús, como Rey y Señor de la Era de Piscis y el Rayo Oro Rubí.

El Cetro del Maestro Saint Germain es el foco de Autoridad y Poder para la evolución del reino humano, angélico y elemental durante todo el período de la Era de Acuario.

La Capa del Maestro Saint Germain es la investidura como Sumo Sacerdote de la Orden de Zadkiel. Esta Capa puede ser invocada para transmutar toda situación negativa en uno y toda la humanidad.

La Llave Tonal de Saint Germain como Rey de la Edad Dorada es "GOD SAVE THE KING" Y fue entonada por toda la asamblea de Shamballa cuando el Maestro fue coronado como su Alteza Real.

 

Ruben Cedeño

 


El Maestro Saint Germain ha escrito aproximadamente unos siete libros. Seleccionando la fotografía podras seguir leyendo mas sobre sus obras.