SANTO AEOLUS

 

 

El Aeolus Santo es el Espíritu Santo Cósmico y fue el anterior Director del Tercer Departamento de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, conocido como el Mahá Chohán, cargo que actualmente ocupa el Maestro Pablo el Veneciano. Fue el que se hizo presente durante el bautismo de Jesús en el Río Jordán y en Pentecostés a El se refirió Jesús en múltiples oportunidades.

Es el gran Confortador. Sus siete Dones se encuentran manifestados en las Virtudes de Los Siete Rayos que son Fortaleza, Entendimiento, Amor, Pureza, Ciencia, Misticismo y Misericordia. Es autor de varios libros como "El Santo Aliento", "El Confortamiento del Espíritu Santo", "Los Soplos del Espíritu Santo" y "El Aliento del Espíritu Santo".

Fue quien le dicto a Mabel Colins el libro "Luz en el Sendero" donde están los requisitos para la Tercera Iniciación. El fue en una vida anterior Homero el escritor de la Iliada y la Odisea. Su retiro Etérico se encuentra en Ceilán, actualmente Sri Lanka, camuflajeado bajo una plantación de te y fue abierto por primera vez con conocimiento publico desde el 15 de Mayo al 14 de Junio de 1952. Es el Gurú de Geraldine Innocente o Lady Miriam la fundadora del Puente a la Libertad.

Su Llave Tonal se encuentra dentro de "At Dawning" de "American Indian Song" de Charles W. Cadman, el "Adagio del 2° movimiento en do menor" de la Segunda Sinfonía de Sergei Rachmaninoff y "Homing" de Teresa del Riego.

Es el Espíritu envolvente del año 2003. Mas información sobre el Espíritu envolvente de 2003 seleccionando: Santo Aeolus, Espíritu Santo Cosmico.