JUAN EL AMADO

 

 

Juan el Amado fue el discípulo al que Jesús más amo. Juan recostó la cabeza sobre el pecho de Jesús. Él trabaja para el Sexto Rayo Oro Rubí de la paz, provisión, suministro y misticismo.

San Juan sostiene su retiro etérico sobre un complejo de templos en la region etérica sobre el desierto de Arizona conocido como: "Las ciudades etéricas de Arizona". Su Llave Tonal se encuentra en Deep River que es un negro espiritual y las de su retiro etérico en Holly City de Adam. La Musicoterapia, el canto Gregoriano, los espirituales y la musica mística funcionan bajo la dirección de Juan el Amado. El es el inspirador de la mística, la devoción y la entrega incondicional a Dios por medio de La contemplación.

La religión católica ha asociado la figura del águila a su Presencia. Se dice que Juan el Amado no murió e hizo su ascensión en Grecia, país por donde viajó y dejó varios enclaves de su energía en Montes Athos y Patmos. Juan el Amado quedó a cargo de la custodia de la Madre María después de la ascensión del Maestro Jesús y cuidó de la primera comunidad cristiana del mundo, establecida en Jerusalem. Dice la Madre María que fue sostenida perfectamente sólo por su amor.

Amado Juan el Amado
"Yo Soy" en mí
todo el Amor
que tú le diste a Dios
a Jesús y a María,
haciéndome un Ser
de Puro AMOR Divino.


Rubén Cedeño