LA SANTA AMATISTA

 

 

La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón y el Amor Compasivo. Ella es el complemento divino del Amado Arcángel Zadkiel quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. El Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba en el Mar Caribe.

La Santa Amatista es la Arcangelina que da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista para beneficiar la tierra y todo ser humano.

Amatista quiere decir sin ebriedad o no borracho ya que este es el significado de Su nombre en Griego "AMETHYSIOS". Toda Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la presencia de la Santa Amatista que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio a todo aquel que la use con devoción.

La Amatista es un cuarzo cristalino transparente que toma su color violeta del manganeso que contiene. Es la piedra que usan los sacerdotes y sacerdotizas de la Orden de Zadkiel y concede al que la usa los dones de:

Modestia, paz del alma, piedad, poder espiritual, curación y como su nombre lo indica protege de la embriaguez.

La Amatista es la piedra del Planeta Saturno y como tal defiende contra todo veneno, malas artes y magia negra. Es también la piedra de esta Era de Acuario cuyo Avatar es SU ALTEZA REAL EL MAESTRO SAINT GERMAIN.

La Llave Tonal de la Santa Amatista se encuentra en el Vals en do menor Op.64 de Frederic Chopin y en el Danubio Azul de Johann Strauss.

La Santa Amatista tiene una importante actividad en los dos mil años de la Era de Acuario del Maestro Saint Germain.


Rubén Cedeño