JUAN RODRÍGUEZ

Juan es Trabajador Social de profesión y escritor por accidente. Desde 1993 sostiene grupos de Metafísica en Nueva York y Nueva Jersey, ver Programa de Clases.

También coordina actividades a nivel internacional con la participación de los grupos de Metafísica de toda Latinoamérica.

Obtuvo un Bachillerato en Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Trabajo Social de la Escuela Graduada Beatriz Lasalle. Hizo estudios post graduados en Trabajo Social Clínico en la Universidad de Nueva York.

Se desempeñó como trabajador social en el Departamento de Siquiatría Forense de Río Piedras, P.R., y actualmente trabaja para el Departamento de Educación Especial de la Ciudad de Nueva York.

En 1992 comenzó sus estudios metafísicos, siguiendo la línea discipular de Conny Méndez. Ha dictado conferencias en Norte, Centro y Sudamérica, teniendo en su haber tres publicaciones: Todo tiene su tiempo, Lleno de amor y Un libro de verdad, los cuales recogen sus profundas reflexiones sobre "todo lo que está más allá de lo físico". Sus escritos han sido publicados en diversas revistas y periódicos, incluyendo El Diario-La prensa, el diario hispano de mayor circulación en Nueva York.

Ha viajado extensamente a lugares tan lejanos como Israel, Egipto, Jordania, Grecia, India, Nepal y Shri Lanka para, entre otras cosas, compartir con los que le escuchan los conocimientos que ha adquirido. Actualmente sostiene grupos de metafísica, impartiendo clases semanales en Nueva York y Nueva Jersey.

Se convirtió en escritor por accidente, al encontrar en la escritura una nueva forma de compartir con el mundo sus vivencias, su conocimiento y su creciente amor por el ser humano.