ARCÁNGEL ZADQUIEL

Es, con la Arcangelina Amatista, el sostenedor de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de log Ángeles de la Llama Violeta. Sostiene en el reino etérico sobre la Isla de Cuba "El Templo de Transmutación" que junto con el "Templo de la Madre Mercedes" en Santo Domingo y el "Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe". Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de puras amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las Amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio del Fuego Sagrado. Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote.

Rodeando al Templo de la Transmutación, hay siete templos menores con cúpulas de oro sabre los que arde un foco visible de Fuego Violeta.

Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal contenida en la mística obra de WAGNER: "MÚSICA DEL FUEGO MÁGICO" de la Ópera "LAS WALKIRIAS". Toda la Ópera de "LAS WALKIRIAS" es de Llama Violeta.

La Llave Tonal del Arcángel Zadkiel se encuentra en la Polonesa en La Bemol Mayor Opus 53 de Federico Chopin.

Explicó María Luisa Rodríguez que existe un foco de la radiación del Amado Zadkiel para Sur América en la cumbre del Cerro Monserrate de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. El nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas.


Amado Arcángel Zadkiel
corta y libérame
con tu espada de Luz Violeta
toda cosa negativa
que esté atrasando
mi evolución
y la de toda la humanidad.



Texto extraído del libro "Los Siete Rayos", de Rubén Cedeño